Inicio

Vuelve a empezar

¨......La niña corre buscando a la madre e irrumpe cuando esta se encontraba en el baño en plena sesión romántica con su padre, a lo cual esta decide retroceder siendo capturada por la hermana mayor, quien sin mediar compasión deja caer con fuerza descomunal su puño en su frágil rostro una y otra vez hasta que el dolor en sus nudillos hace que la suelte, después de ello la niña huye rumbo al pasadizo, donde se encuentra con su vecino, el cual al verla con el rostro lleno de sangre le alcanza un pañuelo, ahí ella con los labios hinchados y los dientes desencajados le pregunta: La vida es tan dura siempre o solo cuando somos niños, a lo cual el toma aire y le contesta: LA VIDA SIEMPRE ES DURA". (León - The Professional 1994 – Gaumont)

Ahora es el momento de dimitir, cuando toda esperanza en el futuro se diluye como cubo de hielo frente al sol. Es así como luego de muchos y arduos días de congoja y consternación, que mi alma solo necesita sucumbir ante el tierno aroma del suave y reconfortante silencio, mi cuerpo ya no puedo tolerar los intensos y socavantes dolores que son como si descargan ante mi magro y menguado cuerpo el contenido de la tolva de un Caterpillar 797.

Es ahora que solo quiero descansar y mediar entre la indiferencia del dolor ajeno y el mío propio, ya no espero más de la vida que todo me lo ha vedado una y otra vez. Lo único que deseo es acudir donde no habrá más baladros, sollozos o lamentos, donde el desconsuelo y la indigencia de coraje no se han una tara sino una salida. Ahora solo por más que me esfuerzo no vislumbro una salida a este socavón, en el cual lo único que siento es el toxico y resabio humor que se esparce. Es Ahora el momento de abrogarse.

 
Es el momento


"El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia". ...Henry Ford (1863 - 1947)

En aquellos momentos en las cuales nuestras vidas por circunstancias profesionales, laborales, familiares o sentimentales llegan a un punto intolerable es justamente cuando hay que abrogarse. SI, abrogarse ante la desidia, el desdén y cambiar de rumbo tomar otro rumbo girar 90° o 180° y volver a empezar no importa si inicias tu vida solo, sin nadie que te acompañe, sin nadie que confíe en ti, sin nadie que crea en ti. SOLO IMPORTARA SI TU CREES EN TI MISMO.

 
En Rocky VI hay una escena donde del hijo de Balboa le recrimina a su padre por su fracaso en su vida y le dice: "siempre e sido un loser, por tú culpa y ahora que ya comenzaba a ser mi propio camino, otra vez la sombra tuya (Rocky decidió nuevamente subirse a un cuadrilátero) puede derrumbar todo lo que construido con esfuerzo y tesón", Balboa toma aliento y contesta: La Vida es el más grande enemigo, esta te golpeara tan fuerte que te arrojara tan duro al suelo, que te sentirás desfallecer y tu, por más fuerte que la golpees nunca la vencerás, solo podrás demostrar tu coraje, cuando te logres levantar una y otra vez después que esta te haya arrojado al suelo.

Un Nuevo Camino

La vida es un campo de rosas por que a pesar del hermoso bouquet y su enorme belleza estas con sus espinas lograran dañarte y herirte cada vez que no logres tomarlas con el debido cuidado, Así es la vida cada vez que uno tome una decisión incorrecta es como dejarse lacerar por las espinas y uno se amancillara una y otra vez no importa que tan diestro sea, solo la cautela y la experiencia harán que estas magulladuras sean menos frecuentes y menos dolorosas.

”Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no a una persona o a un objeto.” ....Albert Einstein (1879 - 1955).
 
El reto esta en creer en ti mismo en validar tu confianza en renovar tu fe y saber cual será tu nuevo camino es así como deberás tomar una decisión muy importante que te permita respirar y tomar nuevos aires, que te permitan renovarte, para poder asumir nuevos retos nuevas costumbres y una nueva dirección. No importa si todo lo perdiste, solo importa si no perdiste el deseo por seguir viviendo, ya que solo con la vida podrás seguir disfrutando de tus futuros éxitos, por ello el éxito reside en levantarte cada vez que caigas.

 
Una y Otra Vez Vuelve a Levantarte. .....

------------------------

En honor a todos a los que amo, aunque no los tenga a mi lado siempre serán mi combustible, hoy y siempre.


Entradas populares de este blog

Gestión de Tangibles

Desarrollando la cadena I

Evaluación de Proveedores